19 de octubre de 2010

Por Orden Del "Soberano..."


Dias pasados, un cuatriciclo conducido por una joven de 18 años de apellido Castillo, atropello a la señora Olga Mamani produciendole una lesión en el metatarsio de su pie. Este vehiculo es propiedad del señor Yazle, domiciliado en la calle Martin Cornejo al 400 de la ciudad de Salta. Dicho dueño del vehículo, paso a pagar la multa en horas temprana y retiro el velocipedo.

Hoy por la noche, encontrandome en mi deambular diario por Campo quijano, observo un cuatriciclo (foto) estacionado en calle Bs As, frente a la plaza Martin Fierro, en la puerta de entrada de la galeria existente en el lugar. "Chocolate Por La Noticia" (mi programa de radio) desde hace dias viene recibiendo denuncias sobre las falencias en cuanto a vehiculo ciclomotor y/o licencias de conducir y/o funcionarios que conducen vehiculos oficiales, sin ser ellos chofer. mi vista de halcón se poso en dos cuatri que siempre los veo por el pueblo.

Por datos aportados por mi fuente (fideligna), existe una orden del "supremo" (municipal) en donde advierte que la dirección de transito no debe tocar a este y otro cuatriciclo mas. Este (el de la foto) pertenece al hermano de la funcionaria municipal Mirian Canchi. El otro seria de los padres del tesorero municipal.

Por otra parte, mi fuente, me aseguro que por el escritorio del director de transito Gregorio Ovando, no pasaron ni firmo las licencias de conducir de la funcionaria municipal, que anda manejando una camioneta de la repartición publica, Tampoco paso, ni firmo la licencia renovada hasta el 2015 del diputado Sosa y menos de la del Dr Manuel Cornejo.

La pregunta es, como obtuvieron esas licencias, si para cualquier mortal tenemos que hacer un tramite de ir al hospital y otro papeleo. Por ultimo y con respecto a lo del accidente ocurrido el Jueves pasado, la fuente me paso la data, de que si el Dr Cornejo renuncia, por etica lo tendria que hacer, estan "pensando" en dejar a cargo del municipio al asesor legal Fernando Dolz, ni siquiera piensan en la secretaria de gobierno Rosa Lopez, porque de lo contario legalmente el cargo tendria que ser cubierto por el presidente del consejo deliberante Rene Rivera (otro que bien baila).

O sea nos seguiran gobernando la gente de Rosario de Lerma...