19 de octubre de 2010

Yonar Se Hace El "Sonzo..."


Desde hace tiempo que venimos recibiendo quejas de vecinos a los lugares aledaños a la carpa Fantastico Yonar, por los ruidos de exagerados decibeles que provienen de la bailanta instalada a la salida de Campo quijano.

Dias pasados, la sra de apellido Armeya, residente en el B° El Portal, caminaba por las intercecciones de las calles Huaytiquina y Gauchos de Guemes, se cayo en pozo de poste, que estaba hecho en el lugar (ahora hay un cerco perimetral que se pasa de la linea municipal), quebrandose la pierna en tres partes.

Familiares de la señora, se acercaron a dialogar con el Sr. Miguel Yonar y el les pidio, encarecidamente que no recurran a la policia, porque su carpa cuenta con todos los seguros al dia y que iban a correr con los gastos de medicamentos y de traslados. Porque, aseguraba el, que habian contratado a una empresa para que haga los pozos.

Pasaron los dias y del Sr Yonar, ni noticias, otra de las hijas de la Sra logro contactarse con el dueño de la carpa y directamente se desentendio del tema, acusando de que esos pozos lo hizo la municipalidad de Campo Quijano. Por lo tanto el no iba a poner plata en la recuperación de la danmificada, (la Sra Armeya trabaja como servicio domestico en tres casas), y porque no lo fuerón a ver bien paso el accidente.

Molestos como estaban, los familiares de la Sra se apersonaron en la sub-comisaria del pueblo, para poner una exposición policial y personal uniformado no les quisieron recibir la exposición, "asesorandolos" a que mejor lleguen a un "arreglo" economico con el Sr Yonar.

Para mañana ampliaremos, la denuncia que obra en nuestro poder y las declaraciones de la Sra Armeya.