25 de junio de 2012

Esperando El 9 De Julio (1)



En exclusiva para este medio el Dr. Manuel Cornejo, intendente de Campo Quijano, me adelanto la cartelera para el próximo 9 de Julio, fecha del cumpleaños número 90 de nuestro pueblo.

-Dr. Cornejo, me podría adelantar la cartelera para el 9 de Julio, ya que yo había adelantado que seria el número principal Guitarreros, pero se cayo este conjunto.

-Si Julián, la cartelera te la doy en exclusiva. Los que van a venir para el 9 de Julio son, Marina Carrizo, Los Izquierdos de la Cueva, Pujllay, Cesar Balderrama, Numa, artistas locales y una doma muy importante, todo gratis, todo gratuito.

Aparte del desfile donde están invitadas todas las instituciones y agrupaciones gauchas. También a la tarde en el fantástico yonar habrá baile con guinda y wanabara a una entrada popular.

Por otra parte, yo te agradezco Julián porque siempre me recalcas sobre fechas patrias y hago mea culpa sobre el izado de la bandera el 25 de Mayo pasado, te puedo asegurar que no volverá a pasar, como habrás visto el pasado 17 y 20 de Junio si ondeo el “Pabellón Nacional” como le decís vos.