19 de marzo de 2017

Adios Maria Teresa Vilte "La Colla", La Empanadera De La Silleta Que Fue Visitada Por El Presidente Macri

María Teresa Ovando "la colla", la empanadera de La Silleta que participó en un spot televisivo del Gobierno Nacional y que luego recibió al propio presidente, Mauricio Macri y a su esposa, Juliana Awada en su casa, falleció ayer en una clínica privada de Salta capital.

La triste noticia fue confirmada a distintos medios y comunicadores sociales, con profundo dolor, por su hijo el "Yuyo" Ovando.

Según contó su madre era hipertensa y el viernes por la noche asistió a realizarse un control rutinario. En la clínica la mujer se descompensó y quedó internada. Su muerte se produjo ayer como consecuencia de una embolia mesentérica, dijo su hijo. Los restos de María Teresa serán depositados hoy domingo en el cementerio de La Silleta, previa misa a hs 17 en la iglesia local.

María Teresa le había enseñado al presidente de los argentinos, a hacer el repulgue de la empanada en su casa de La Silleta, a donde llegó Mauricio Macri y su señora esposa. Se recordó aquel momento porqué fue muy llamativo que el primer mandatario argentino haya llegado, según cuentan, de sorpresa a la localidad de La Silleta en Junio del año pasado.