12 de abril de 2017

Tio "Violin" Condenado Por Abusar De Su Sobrina

Un hombre de 49 años fue condenado en juicio abreviado por abusar sexualmente de una sobrina menor de edad en Campo Quijano.

La madre denunció los abusos asesorada por la institución escolar a la que asistía la menor.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, con el acuerdo de las partes, solicitó juicio abreviado ante la Sala III del Tribunal de Juicio para un hombre que llegó acusado de abusar sexualmente de una sobrina en forma reiterada.

Según pudo conocerse, el hombre cometía hechos de tocamientos impúdicos en forma frecuente e incluso llegó a someterla.

La madre al tomar conocimiento de los sucesos, fue asesorada por personal de la escuela donde asistía la niña e hizo la denuncia.

La jueza Gabriela Gonzalez condenó a este hombre a la pena de siete años y tres meses de prisión de ejecución efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con el delito de abuso sexual simple agravado.



Nota Del Editor: Este "violin" es uno de los que agarraron hace dos años. El otro "violin" era un pastor de un templo religioso, en ambos casos las nenas eran alumnas de la escuela Dody. En ambos casos por suerte la justicia ya los condeno, a este a siete años y al otro a ocho años.