24 de agosto de 2017

Dietrich Twitteo Ayer Sobre El Viaducto El Candado En La 51


El ministerio de Transporte de la nación encabezado por el Ministro, Lic. Guillermo Javier Dietrich, en sus redes oficiales comento como trabajan en la ruta que une la ciudad de Salta con San Antonio de los Cobres allí comentó: "Avanzamos con el viaducto El Candado en Salta RN51, una obra de 5km que permitirá más seguridad y menos tiempo de viaje en una vía central"


Meses atras cuando inauguraban el tramo Muñano San Antonio de los Cobres Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional. resaltaba "Estamos inaugurando una nueva obra de infraestructura dentro del Plan Belgrano. Una obra muy esperada que ya es una realidad y que va a potenciar, junto con las que tenemos proyectadas dentro de este plan, el desarrollo de las regiones del norte de nuestro país"-

"Vialidad Nacional continúa trabajando sobre la RN51 en la construcción del Viaducto El Candado, una obra que atraviesa los ríos Toro, El Candado y que descongestionará uno de los tramos más transitados del corredor, proclive a derrumbes e inconvenientes generados por el crecimiento de los ríos".