15 de agosto de 2017

El Paraje El Alfarcito Celebra Su Fiesta Patronal

Las familias de este lugar tan maravilloso, con mil recuerdos del Padre Chifri, invitan a los salteños a participar de la fiesta patronal en honor a San Cayetano, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de agosto.

Las actividades se inician bien temprano con la salva de bombas, luego a las 9 horas se sirve un desayuno caliente para dar energía y calentar el cuerpo, para sobreponerse al frio de las primeras horas de la mañana.

Las confesiones se harán a partir de las 10 horas, hasta las 11 que se celebrará la misa en honor a San Cayetano, pidiendo por los que no tienen trabajo y agradeciendo las bendiciones recibidas.

Luego se llevará a cabo la procesión con la sagrada imagen de San Cayetano escoltada por alumnos de la Escuela Primaria N´ 4.621, alumnos del Colegio Secundario Albergue de Montaña Nro 8.214 “El Alfarcito”, las bandas de sikuris, suris, fortines gaucho y fieles en general.

A las 13 horas tendrá lugar el almuerzo a la canasta, donde se compartirá un momento muy especial, con buena música y alegría. El Parador de comidas también estará abierto para quienes les guste disfrutar de la comida que allí se prepara. Los esperamos en Alfarcito, ruta nacional 51, kilómetro 82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario