1 de enero de 2018

Ocho Años Ya... ¿Mirá Si Hicimos Lio No?

Ocho años ya. Guau... que tan viejo es mi sitio de noticias. Nacio el 1 de enero del 2010 a las 20 horas, recuerdo ese día de año nuevo, la plantilla del blog ya estaba hecha pero no sabia que noticia iba a colgar y como seria el estilo, formal o informal, vivia yo en ese tiempo en Villa Lola y pasado el mediodia se armo una "super tormenta" que pego muy fuerte en La Silleta, como a las 17 hs agarre, en ese entonces una vieja camara de fotos digital que traje de Alemania en el 2006 y me fui a ver. Dejen que se los diga, desde un local gastronómico llamado en ese entonces "La Olla i Fierro" para arriba era un solo vendaval de agua. Con el liquido elemento hasta las rodillas comencé a realizar fotos y luego cuando volvi a mi casa seleccione las mejores y las subi a las 20 hs, así nació Portal De Quijano.

Muchos me critican, de que si soy o no soy, vayan y haganle esa misma critica a los proceres de la patria que no eran periodistas y sin embargo abrazaron con pasión esta profesión, y les agradezco su critica. Pero no pueden negar que mi Blog fue el primero en estar en el ciber espacio con las noticias de Campo Quijano, que hubo muchos otros tratando imitarlo, por supuesto que los hubo ¿y cuantos quedan? elegi una plataforma sencilla para el lector y asi quedara. Me ofrecieron transformarlo en un puntocom, pero habia que pagar y no me gustaba la idea, asi que quedo en un sencillo Blogspot.

Hoy hace ocho años que subo noticias, gracias a todos mis anunciantes con su pequeño aporte mantuvieron a este Bloggero. Gracias a ustedes los lectores, no saben que alegria da el ver el resumen de entradas y observar 250 personas promedio que leen las noticias que cuelgo.

En este 2018 seguire con mi compromiso de subir las noticias, fiel a mi estilo poniendole un toque personal en la escritura o en las fotos...

Feliz Cumpleaños Portal De Quijano!!!

Julian "Coquena" Burgos